NONI y GRAVIOLA EN CÁPSULAS


GRAVIOLA:


La Graviola es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia. Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.

Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.

Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico). Se comprobó que es 10000 veces mas potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, perdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico.

Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones.

No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que este sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.

Antimutagénica (protectora de células)
• Anticancerígena
• Antitumoral
• Antidepresiva
• Anticonvulsionate
• Antiespasmódica
• Cardiodepresora
• Reduce la presión sanguínea
• Vasodilatadora
• Antibacterial
• Antiparásitos
• Antimalaria
• Sedante y estimulante uterino

NONI AYUDA EN:
Afecciones de riñones, vejiga, colon, Aftas, Alergias, Artritis, Artrosis, Asma, Cicatrización de las heridas, Colesterol, Contusiones, Depresión, Desordenes urinarios, Diabetes


Dolores:
·De la columna ·Musculares·De las articulaciones

Enfermedades cardiacas
Estrés
Falta de apetito
Herpes
Indigestión
Infecciones
Inflamaciones
bullet
Insomnio
Lesiones de espalda
Lupus
Manchas en la piel
Menstruación dolorosa
Migraña
Presión alta
Problemas prostáticos
Quemaduras
Reumatismo
Sida
Síndrome de fatiga crónica
Intestino irritable
Tendinitis
Torceduras
Tuberculosis
Tumores
Ulcera gástrica

Aceite de Rosa Mosqueta (primera prensada en frío)




* Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. El aceite se aplica en gotas sobre la piel efectuando un suave masaje hasta su total absorción.

... Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares. a través de la autogeneración de melanina.

* Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.

* Hidratación de pieles envejecidas.
*
Retarda y reduce las arrugas ocasionadas por la edad.
*
Atenúa las líneas de expresión.
*
Aclara y reduce las manchas oscuras y/o hiperpigmentación de la piel por excesiva exposición al sol.
*
Previene y disminuye las estrías.
*
Tratamiento de cicatrices producidas por quemaduras.
*
Previene quemaduras solares.
*
Tratamiento de cicatrices producidas por el acné
*
Mejora la dermatitis atópica.
*
Tratamiento de cicatrices quirúrgicas y queloides.
*
Atenúa los brotes de soriasis.
*
Tratamiento de melanomas.
*
Tratamiento de úlceras y llagas, en especial por decúbito y vasculares.
Tratamiento de piel seca y eczemas.
Ver más

TE DE GINSENG Korean Gold






El ginseng es una planta originaria del este asiático y allí es, desde donde se han comenzado a propagar sus múltiples propiedades. Consumido en té, puede llegar a resultar un excelente tónico, energizante, colaborador para la memoria y afrodisíaco Aumenta la capacidad de concentración, de atención y permite una mayor oxigenación para corazón y cerebro. Se afirma que ayuda a combatir la fatiga en pacientes con cáncer.

  También es muy bueno el té de ginseng para el colesterol y la sangre en general, aliviando además los síntomas de estrés para quienes lo consumen.

Miel pura orgánica



PROPIEDADES
  • La miel es un alimento ideal para niños, estudiantes, ancianos, convalecientes y deportistas.
  • Problemas de hipertensión e hipotensión, problemas cardíacos, artritis, reuma, estreñimiento, dispepsia, acidez e insomnio.
  • Descongestionar bronquios y pulmones y suavizar la garganta.
  • Aftas bucales (en enjuagues)
  • La miel para uso cosmético por sus propiedades suavizantes y antiinflamatorias.
  • La inflamación de las hemorroides (en uso externo)
  • Al ser una alimento alcalino no suele causar problemas de asimilación en personas con disfunciones digestivas, siendo de gran ayuda en la cicatrización de úlceras de estómago y duodeno.
  • Su riqueza en potasio la convierte en bactericida, impidiendo el desarrollo de caldos de cultivo, por lo que se utiliza desde la antigüedad como conservante de alimentos y de platos cocinados, a los que enriquece con su sabor.
  • La miel actúa como un eficaz desinfectante y cicatrizante de heridas.
  • Su composición mayoritariamente de azúcares la convierten en un producto energético que permite la alimentación muscular inmediata, siendo por ello no solo de utilidad a deportistas, sino a personas aquejadas de una musculatura deficiente, incluido el miocardio, por lo que resulta ideal para personas mayores con problemas cardíacos y convalecientes.

Información nutricional de la miel

  • Está compuesta de un 20% aproximado de agua.
  • Un 80% de hidratos de carbono procedentes de sus azúcares: 38% de fructosa, 32% de glucosa, 5% de sacarosa, 7% de maltosa y el resto de isomaltosa, erlosa, rafinosa y otros (cada cucharita de 4 g. aproximados de miel contiene 1g. de glucosa)
  • La miel proporciona unas 330 cal/100 g.
  • Sales minerales de fácil asimilación ricas en: potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso y cobre.
  • Las vitaminas presentes en la miel, aunque en pequeñas dosis, a diferencia de las presentes en frutas y verduras, no se pierden de una forma rápida en su almacenamiento, sino que se conservan durante largo tiempo. Destacan la vitamina A, C, D, E, K, y el grupo B.
  • Muy rica en Enzimas: diastasa, amilasa, invertasa, catalasa, peroxidasa y lipasa.
    Ácidos orgánicos: málico, vínico, cítrico, láctico, oxálico, fosfórico, acético y fórmico. Este último le confiere sus propiedades antisépticas.

Productos AMOR DE GAIA

MACA- ESPIRULINA- PROPÓLEO- AGUA FLORIDA- PALO SANTO- AGUAYOS- AGUA DE PLATA COLOIDAL- SANGRE DE GRADO- TABACO MAPACHO- ACEITE DE OLIVA ORGÁNICO EXTRAVIRGEN- TINTURAS MADRES- ELIXIR ALOE VERA