Aguayo y agua de florida




Aguayo: Tejido del altiplano. Al tejer estas piezas de aguayo, hombres y mujeres escriben y pintan historias de sus comunidades, símbolos de su cultura o bien cosas que soñaron para este trabajo.

AGUA DE FLORIDA 

Famosa en todo el mundo por casi 2 siglos por su efectividad para varios propósitos, necesidades diarias y múltiples aplicaciones: 

* Para los pies cansados con sensación ardiente, colocar agua tibia y agregar Agua Florida, obtendrá un efecto calmante y restaurador. 

* Para el cuidado de la piel, realizar suaves masajes con Agua Florida después de quitar el maquillaje. 

*Para los resfríos comunes, inhalar el aroma del Agua Florida disperso en un pañuelo y ayudará a disminuir los dolores de cabeza.

* Para eliminar los malos olores, refrescar los ambientes húmedos, eliminar malos olores de la cocina y el olor de la pintura nueva, utilizar Agua Florida con un dispersor en los ambientes para eliminar los olores fuertes y molestos. 

* Para que la ropa tenga un aroma fresco y agradable, dispersar unas gotas de Agua Florida en el cajón del armario para otorgar un aroma agradable y duradero. 

* Para reducir el picazón en el cuero cabelludo colocar Agua Florida y realizar suaves masajes en el cabello. 

* Para eliminar los dolores de cabeza producidos por el estrés, aplicar Agua Florida a la frente realizando suaves masajes en la sien, sentirá una relajación en los músculos y una disminución de la tensión. 

* Para relajar los músculos después de la rutina de ejercicios, produce un resplandor caliente que vigoriza y relaja los músculos. 

* Para reducir la fiebre, aplicar compresas y paños con Agua Florida en la frente y en el estómago. 

* Para afeitadas más rápidas, utilizar Agua Florida para remover la barba más resistente permitiendo un afeitado rápido y liso. 

* Para calmar la irritación después del afeitado, utilizar Agua Florida en las zonas afectadas para contraer los poros y reducir la irritación.

* Para ayudar a reducir el hinchazón en picaduras de insectos no venenosos, agregar Agua Florida en las zonas para ayudar a reducir la infección y el picazón. 

* Para la limpieza íntima femenina, otorga seguridad para reducir la sensación de calor y fuertes olores. 

* Como loción astringente, contrae los poros brindando sensación de frescura.

* Después de la ducha, además de relajar los músculos otorga un magnífico resplandor a la piel.

* Agregando al baño otorga un efecto restaurador brindando una fragancia delicada que relaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario