Sangre de grado

Latex o savia de árbol amazónico Croton Lechleri, 100% NATURAL. Excelente cicatrizante y antiinflamatorio.



Poderoso cicatrizante interno (ulcera-gastritis-acidez) y
externo (cortes-herpes- llagas). Actua rapidamente

Conocido como Sangre de Grado o Drago, gracias a su savia roja y espesa, Croton lechleri ha sido usada durante siglos por los indígenas del Amazonas como medicina herbal para tratar heridas, calmar el dolor y aliviar dolor gastrointestinal.
Se han demostrado sus propiedades medicinales como cicatrizante, por el contenido del alcaloide taspina, y como antiviral, por el contenido del principio SP-303, una proantocianidina oligomérica de acción antiviral.
También analgésico y desinflamante es especial para el tratamiento de de ulceras estomacales, gastritis crónicas, colon irritable, cirrosis al hígado y heridas internas. También para uso externo en inflamación dérmica, reumatismo y cura el acne.

En uso interno, la sangre de drago se indica para proteger y reparar las mucosas gastrointestinales. Combate con eficacia la acción de la bacteria intestinal Helicobacter pylori, responsable de muchas úlceras gastroduodenales, al alcalinizar el medio donde prosperan y dificultar así su reproducción. Se indica también para mediar en infecciones gástricas e intestinales en gastroenteritis, gastritis, colitis ulcerosas, diarreas y síndrome del colon irritable. En tal caso se puede tomar el látex directamente o en extracto, 3 gotas tres veces al día.
En uso tópico, la sangre de drago ayuda a desinfectar heridas y a combatir el herpes simple. Se utiliza asimismo como antiséptico vaginal y sobre llagas en la boca.
También puede ayudar a sanar otros daños en la mucosa bucal, incluidos los infligidos tras una extracción dental. Alivia el dolor, reduce la reacción inflamatoria y ayuda a que se forme costra y a que la piel se regenere de manera rápida.

1 comentario:

  1. Your blog is very useful, I am truly to this blog which is specially design about the sangre de Grado.
    Great job.

    Dragons Blood

    ResponderEliminar